Menu Categoria .asi
A mi me sale por 29 euros por niño, y me lo cobrara a partir de los niños de 4-5 años , que aunque tengo 7 niños en total, solo 3 me pillan con el menu , los demas son mas pequeños e incluso aulgun bebe de poco mas de un mes .asi que con los mas peques lo que haran sera preguntar a la madre que que quieren para los niño sy me cobraran en funcion a lo que le pongan
Menu categoria .asi
Que los niños coman peor junto a sus padres que en su ausencia, es algo que sucede mucho. Mi teoría es que los niños no están hechos para aguantar que se les controle sus funciones biológicas: lo que comen, cuánto y a qué horas, cuánto duermen, cuándo y dónde, si cagan o si mean, y otras cosas (a menudo, la biología de nuestros hijos son un medio para expresar nuestras neurosis).
"O SkyUI é um mod elegante e amigável ao PC para o Skyrim com muitos recursos avançados. Todas as melhorias se integram naturalmente ao estilo da interface original. A Versão 5 inclui menus melhores para criação, encantamentos, alquimia e forja, e diversos outros incrementos."
"Mostra todos os objetivos para todas as quests ativas do jogador. Como rastrear múltiplas quests ao mesmo tempo. Você tambó pode mudar o objetivo atualmente rastreado sem ter que ir ao menu de quests. Opcionalmente pode guardar as localizações de mercadores descobertos." 041b061a72